Tamar 2 - 1 VSJO
Domingo, 21 de octubre del 2012.
El campo presentaba un aspecto humedecido debido a las lluvias de los últimos días. Tengo entendido que el resto de partidos se trasladaron a otros campos pero nosotros no corrimos la misma suerte.
El partido comenzó con retraso, debido a que el árbitro no se había personado en las instalaciones.
El inicio de la contienda se desarrollo con un patente dominio de los integrantes del Tamar, tónica habitual de los partidos que hemos disputado a primera hora del Domingo.
Aunque ambos equipos llegaban a portería las jugadas no finalizaban con éxito hasta que el jugador del Tamar con el dorsal número 10 en un tiro a portería, la fortuna corre a su favor y en un intento de despeje de David el balón termina introduciéndose entre los tres palos.
Este fue el jarro de agua fría necesario para que las cabezas del VSJO se despejaran y se dejaran de tanto titubeo y empezara la lucha por la victoria.
A pesar de las numerosas llegadas a la portería contraria las jugadas no se culminaban exitosamente y cuando llegó el gol de manos de una jugada individual de Niko fue anulado por el árbitro debido a un dudoso fuera de juego.
Comienza la segunda parte y la sensación era más halagüeña respecto a la actitud de nuestros jugadores. El dominio era nuestro y como quien sigue la consigue, el gol llegó en el minuto 18. Niko da un pase a Rober y a pesar de la incertidumbre y que el balón quedara muerto durante unos segundos dentro del área contraria, Rober consiguió controlarlo, tiró e inauguro nuestro marcador.
La alegría duró poco. El empate fue un revulsivo para el Tamar y en una jugada entre los jugadores con el dorsal 11 y 9, este último termina batiendo la portería de Manu.
A partir de ahí numerosas fueron las llegadas y tiros a puerta de nuestros chicos pero no hubo manera de acertar diana y por lo tanto el partido finalizó con un 2-1 a favor del Tamar.
No pudimos sumar los tres puntos que tan bien nos hubieran venido, pero a mi entender se podía haber ganado perfectamente. Llego a la conclusión de que a pesar de las condiciones del terreno y de los dolores de cabeza producidos por el arbitraje vamos por buen camino. Progresamos adecuadamente.
Antes de despedirme, me gustaría darle la enhorabuena a HECTOR por su reciente paternidad y agradecer a todos los seguidor@s del VSJO que a pesar del madrugón estuvieron allí dándolo todo desde el minuto cero.
PD: Y por si alguien se siente ofendido por el comentario decir que se trata de la visión de lo ocurrido por una seguidora del VSJO que no es integrante del club.
Fdo: BAM